Pepe Montés, dicharachero, bromista, casi bohemio, rollista, motero, pero sobre todo buena persona y amigo de sus amigos.
Su pasión, la fotografía, y lo sabe hacer muy bien. 50 años en el mundo de la fotografía, especialmente en el campo del tatuaje, moda y retrato femenino. Ha trabajado como fotógrafo en agencias de publicidad, en pasarelas de moda, conciertos y un largo etc.
Especialista en el sexo femenino, sabe captar la sensualidad, llevándola al límite, pero sin caer en la pornografía, no sólo capta el cuerpo femenino sino que nos lleva un poco más allá. Y ya sin más preámbulos, pasen y vean el arte de Pepe Montés, con acento en la “é”.
Detalles de la sesión: Sesión Pin-up.
"Sesión realizada durante la "Valencia Tattoo Conventión", en Expo Hotel, en la que di un Taller de "Fotografía de Tatuajes", allí conocí a Laura y decidimos hacer unas fotos en el pequeño anfiteatro de los talleres.
Buena modelo, abierta, espontánea e imaginativa.
Usé el sistema inalámbrico de Nikon con un flash Nikon SB-800 en un pie con sombrilla, como principal, y el de cámara, de controlador y relleno con medición TTL."